Módulo | 1. Herramientas para identificar oportunidades comerciales internacionales |
Identificación y seguimiento de tendencias en los mercados internacionales en la era COVID 19 | |
Herramientas clave de Inteligencia Comercial Internacional | |
2. Diseño de Modelos de Negocios con Proyección Internacional – Internacional Business Model Canvas | |
La propuesta de valor | |
El arquetipo del cliente y tipos de mercado | |
Canales y Relaciones con los clientes | |
Asociaciones claves | |
Recursos y actividades | |
Modelo de ingresos | |
Estructura de principales costos | |
3. Estrategias para la Internacionalización | |
Modelos de Internacionalización | |
Estrategias de accesos a nuevos mercados | |
Promoción Comercial Internacional |
- Dirigido a: Emprendedores, empresarios, profesionales y público en general.
- Modalidad: Online con video-clases.
- Duración: 12 horas académicas. Hasta 3 meses de tiempo para culminarlos.
- Objetivos: Aprenderás a identificar oportunidades para emprender considerando la coyuntura global actual, conocerás como diseñar un modelo de negocio con proyección internacional y a identificar herramientas para internacionalizarse.
- Experto: Augusto Proaño Vargas. Emprendedor Exportador, Gerente General de la empresa consultora ASISTENCIA & COMERCIO PERU SAC.
- Plataformas: AULA VIRTUAL (Moodle®) además tendrás acceso exclusivo a los Sistemas de Inteligencia Comercial de ADEX Data Trade y Veritrade® para que apliques lo aprendido.
- Certificado: Certificación digital a nombre de ADEX EDUCACIÓN CONTINUA
*El nombre del Curso Express de Modelos y Estrategias de Emprendimiento Internacional ha sido modificado por Estrategias de Emprendimiento Internacional manteniendo todo su contenido y docente a cargo.
Excelente Curso