PRÓXIMAMENTE
MÓDULOS | TEMA |
1 | Herramientas de Inteligencia Comercial acceso a mercados : MARKET ACCESS MAP, RAM PROMPERU, SUSTAINABILITY MAP, USDA y RAFF |
2 | Herramientas de Inteligencia Comercial evaluación de precios y competidores: MARKET PRICE INFORMATION, USDA , ODEPA,MERCASA, EUROSTAT, entre otras |
3 | Herramientas de Inteligencia Comercial para obtener clientes: TRADEMAP – VERITRADE – HOOVERS – Base de datos |
- Dirigido a: Emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general.
- Modalidad: Online con video-clases.
- Duración: 12 Horas académicas. Hasta 3 meses de tiempo para culminarlo.
- Objetivos: Empezarás a usar las herramientas clave para el análisis cualitativo, conocerás los requisitos de acceso a mercados internacionales, precios y la identificación de potenciales compradores internacionales.
- Docente Experta: Lizbeth Pumasunco Rivera, actualmente es coordinadora de Inteligencia Comercial en el Centro de Investigación de Economía y Negocios Globales de ADEX.
- Integración: Este curso es parte del Microdiplomado de Inteligencia y Análisis de Mercados Internacionales.
- Plataformas: AULA VIRTUAL (Moodle®) además tendrás acceso exclusivo a los Sistemas de Inteligencia Comercial de ADEX Data Trade y Veritrade® para que apliques lo aprendido.
- Certificado: Certificación digital a nombre de ADEX EDUCACIÓN CONTINUA.
* El nombre del Curso Herramientas digitales cualitativas para inteligencia comercial internacional ha sido modificado por Análisis y Oportunidades de ingreso a Mercados Internacionales manteniendo todo su contenido y docente a cargo.
Excelente Curso